21 enero 2021

Compartir en

Dirigido a estudiantes, profesores, profesionistas, y público en general quienes estén interesados en aprender a subir (someter) secuencias de ARN y/o de ADN a las bases de datos. Los asistentes encontrarán una combinación de teoría y práctica en un ambiente fuera de su rutina que les permitirá interaccionar con participantes e investigadores con intereses comunes.

Contenido: Durante 6 horas del taller, el participante recibirá información sobre las bases de datos, tipos de datos, y aquellos que se pueden “someter” a las bases públicas de secuencias. Durante el taller, el participante conocerá las herramientas y los requisitos para subir la información a tales bases de datos, a través del ejercicio con diferentes tipos de secuencias.

Material: El curso de entrenamiento incluye material didáctico y constancia de participación.

Duración y costo: El curso se impartirá los días 11 y 12 de febrero del 2021 (09:00am a 12:00pm) con duración de 6 horas vía la plataforma Microsoft Teams. El costo es de 1,000.00 MXN + IVA por participante.

Nota: El registro para este taller se cierra 3 días antes de la fecha de inicio y el cupo está limitado a 20 participantes.

Compartir en